Beneficios y actividades por el Día de la Madre

San Juan
Emprendedoras
Emprendedoras
Se acerca el día de la mujer y la Cámara de Comercio de San Juan preparó algunas actividades y beneficios para los consumidores. Hermes Rodríguez, Presidente de la Cámara, brindó detalles al respecto.








El viernes llegarán a San Juan representantes de la CAME de Buenos Aires para lanzar en Rawson un plan de 12 cuotas sin interés “extendido”, es decir, con mayores beneficios que el tradicional.

“Beneficiará a las personas que compren en Rawson, con tarjetas de créditos nacionales 12 cuotas sin interés de lunes a lunes productos de cualquier origen. Lo extendemos a artículos mixtos o importados”, explicó Rodríguez y agregó que “el plan permanecerá por 20 días”.

“Rawson es una de las 40 ciudades elegidas por la CAME. Nos fue muy bien el año pasado por eso lo volvemos a repetir”, dijo.

Por otro lado, el 7 de octubre tendrá lugar la famosa Expo Mostrate, para exponer y vender productos realizados por mujeres empresarias y emprendedoras de todos los departamentos sanjuaninos. El evento se llevará a cabo en el Hotel Provincial y será gratuito tanto para las mujeres que deseen colocar su stand como para quienes visiten la muestra.

“Hace unos días la Presidenta entregó un subsidio a una emprendedora sanjuanina que hacía zapatillas. Ella empezó hace 4 años en San Juan en esta muestra. Tenemos gente de Zonda, Caucete, Rivadavia, de todos los departamentos”, concluyó Rodríguez.
Te puede interesar
Lo más visto