Anoche se vio la Súper Luna de sangre en todo el continente

San Juan
Ischigualastoluna
Ischigualastoluna
Esta noche la luna se teñirá de sangre y el Parque Ischigualasto fue el escenario elegido para trasmitir la mejor función, en el mejor espacio natural, nada más y nada menos que en el Valle de la Luna. Silvio Atencio, administrador del Parque Ischigualasto, brindó detalles sobre lo que sucederá esta noche durante este eclipse que tendrá lugar nuevamente en el 2033.








Luego de un exitoso Desafío Ischigualasto, locales y turistas se preparan para el espectáculo de esta noche. La producción de TN hace días trasmite desde el Parque Ischigualasto en la previa de lo que será la trasmisión para todo el país del eclipse, con cámaras especiales. Además, habrá un telescopio instalado para que quien entre al Parque, gratuitamente, pueda mirar a través de él.

Atencio indicó que varios contingentes están anotados para participar del evento de esta noche y las expectativas crecen minuto a minuto. “Tenemos un telescopio en la base del parque en el mirado nuevo, todos los servicios de confitería, sanitarios y hasta los stands de productos artesanales”, indicó.

“Nos esmeramos en sugerirle a los concesionarios de la confitería moderarse con los precios. Hay muy buenos precios, muy buena calidad de comida, realmente está muy bien atendido”, concluyó.

Todo marcha bien y el cielo ayuda. Esperemos que las nubes no nos jueguen una mala pasada.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.