Chimbas: Gramajo y una nueva propuesta de seguridad

Política
Fabián Gramajo, candidato a Intendente por Chimbas y Concejal del departamento, anunció un proyecto para el departamento que llevaría adelante en caso de resultar electo por sus vecinos. Se trata de agentes o inspectores municipales capacitados para colaborar con la prevención y la seguridad de Chimbas. “Serían dos por barrio”, indicó el candidato.








“Serían agentes capacitados a través del área de recursos humanos. Tendrán una capacitación de la distribución del departamento y estarán en prevención porque no tienen poder de policía, pero si pueden actuar, concientizar y cumplir la tarea de inspectores municipales”.

La idea de Gramajo es que haya dos inspectores por barrio y cumplan la misión, además, de nexo entre el vecino y el municipio para mejorar la administración y servicios del departamento.

Además, el candidato por el FpV se refirió a las encuestas vecinales que realiza con su equipo para conocer las necesidades concretas de los vecinos.

“Tiene que ver con preguntar al vecino las prioridades de su barrio para poder armar un proyecto a corto y mediano plazo. Somos administradores de la cosa pública y no hay nada mejor que preguntarle al vecino qué quiere para el barrio”, dijo.

Finalmente, habló de su realidad política en el departamento y aseguró que “hace 13 años milito en el Justicialismo, nos conocemos todos”.

“Voy al kiosco y todavía me dan fiados. Nos conocemos muchos, nos identificamos con remeras, gorritas. Los medios anuncian que caminamos cada barrio, hay formas que llegamos y saben que caminaremos”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto