Citan a declarar a un efectivo policial en el Caso Nisman

Nacionales
La fiscal Viviana Fein citó a Héctor Osvaldo Goncalves Pereira, protagonista de varios cruces telefónicos.






Fein sigue adelante en el caso Nisman.

La fiscal Viviana Fein citó a declarar a Héctor Osvaldo Goncalves Pereira, un policía federal que hacía adicionales para el Grupo Exxel y que aparece reiteradamente en el expediente que investiga la muerte del ex titular de la UFI AMIA, Alberto Nisman.

El 18 de setiembre se informó a través de la prensa sobre un trabajo realizado por la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal que mostró un intenso cruce de comunicaciones entre Goncalves Pereyra y el sargento primero Luis Ismael Miño, uno de los custodios de Nisman.
"El dato parecía irrelevante, hasta que el entrecruzamiento detectó que había un aparato de su flota que también se comunicaba con el nextel de Stiuso", se explicó en aquella oportunidad.

A principios de setiembre, Fein le pidió al líder del grupo empresario Exxel, Juan Navarro, que informara si alguna de sus empresas contrató a uno de los principales custodios de Alberto Nisman al día siguiente de que fuera hallado el cadáver del fiscal. Se trataba de Luis Miño, el supuesto nexo con Goncalves Pereyra y Stiuso.

La fiscal convocó a Goncalves Pereyra para el próximo 13 de octubre. Pero como "testigo"; es decir que no está acusado de ningún delito.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.