El Poder Judicial publicó la lista de los aspirantes que aprobaron los 3 exámenes

San Juan
La lista completa de aspirantes aprobados en el concurso de ingreso para cubrir los 96 cargos fue publicada este martes a través de la página web del Poder Judicial. Ahora resta la etapa definitoria que consta de entrevistas personales. 






Ya está la lista con los nombres de todos los que quedaron en la fina para el ingreso al Poder Judicial.

El Poder Judicial de San Juan publicó este martes la lista completa de aspirantes aprobados en el concurso de ingreso para cubrir cargos pertenecientes a la Planta de Personal Administrativo y Técnico de la Corte de Justicia provincial. Pero con una novedad, sólo 200 de los más de 600 postulantes que aprobaron los tres exámenes podrán competir por las 96 vacantes que existen.

Ahora las autoridades judiciales deberán regirse por el protocolo que determina el reglamento que integra como anexo el Acuerdo General Número 23/14, que plantea en el Artículo 12º que "cuando sea necesario realizar la cobertura de vacantes, se convocará de la lista a los aspirantes que, conforme a las necesidades del servicio y de orden presupuestario, tengan -a criterio de la Corte- el perfil necesario para los cargos a cubrir, a quienes se los citará para la entrevista personal".
Ese es el criterio que finalmente la Corte de Justicia optó por tomar para elegir, de forma absolutamente discrecional, a los aspirantes que siguen en carrera. A continuación el listado de los nombres:




Te puede interesar
Lo más visto