Estaba al borde de la muerte, pero el amor de un rescatista lo salvó

Interés General
0010027965
0010027965
El animal estaba abandonado y a punto de morir. Desnutrido, sarnoso y enfermo. Así lo encontró un grupo de rescatistas que con cuidados y mucho amor le permitió tener una nueva oportunidad para conseguir una familia.





Una asociación protectora de animales publicó un video que muestra la increíble transformación de un perro callejero, que gracias al amor y a los cuidados veterinarios le esquivó a la muerte y hoy tiene una nueva chance para ser feliz.

En el blog The Dodo recogen el vídeo compartido en YouTube por la organización Animal Aid Unlimited. "Su estado era de tal gravedad que ni siquiera tuvo fuerzas para levantar su cara cuando llegamos a su lado", cuentan los rescatistas en su cuenta de Facebook.

El perro estaba desnutrido y casi no tenía pelos en su cuerpo debido a un estado avanzado de sarna.
"Estaba exhausto y aterrorizado... parecía haber asumido la derrota", explican los cuidadores que se hicieron cargo de él.



En apenas dos meses, el animal enfermo y asustadizo se convirtió en un perro radiante de salud y confianza. Ya está listo para conseguir una familia.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.