"El Ministerio de Producción sería un muy buen lugar para Roberto"

Política
Enrique Conti, Secretario General de STOTAC y candidato a Diputado Nacional por el frente Compromiso con San Juan, habló de los acercamientos – alejamientos con el PRO, de la campaña y de la afirmación de Sergio Massa sobre Basualdo, a quien pondría como Ministro de Producción de la Nación en caso de no ser Gobernador. “Es el reconocimiento por ser un gran político, que viene haciendo las cosas bien”, dijo.








En primer lugar, Castro se refirió a las buenas relaciones dentro del basualdismo y aseguró que se cumple muy bien el trato de “el que pierde acompaña”. “Nos llamó la atención porque se han puesto las pilas, se pusieron a trabajar. Están totalmente de acuerdo”, indicó.

Además, habló del acercamiento del PRO para ir juntos a octubre, que fue rechazado porque una de las cláusulas era que Enrique Castro no fuera el candidato a Diputado.

“Ese es un problema de ellos o de los dirigentes locales. Nosotros cuando formamos el frente se labró un acta en la que dice que vamos todos juntos para el mismo lado, o no va nadie. Con uno que se oponga no se hace el acuerdo”, dijo Castro y agregó que “Roberto dijo si ustedes necesitan de nosotros estamos pero vamos todos, si no nova nadie”.

Finalmente, el candidato se refirió a la declaración de Sergio Massa respecto de ubicar a Roberto Basualdo como su Ministro de Producción en caso de ser Presidente de la Nación.

“Es un reconocimiento para un político que viene haciendo las cosas bien. Creo que lo maneja muy bien a la producción, sería un muy buen lugar para Roberto si no asumiese la gobernación”, concluyó el dirigente de camioneros.
Te puede interesar
Lo más visto