El Poder Judicial desmintió las versiones periodísticas

Política
El Poder Judicial publicó la lista de quienes pasaron a la última instancia del concurso. Pablo Henriquez, encargado de Prensa del Poder Judicial de la Provincia, desmintió las versiones periodísticas y aclaró la etapa que prosigue. “Cualquier novedad se publicará en la página web, esa es la única verdad de los concursos”, aseguró.








“Lo único real y concreto más allá de las versiones periodísticas es la publicación de las listas de los aprobados. Cualquier novedad se publicará a través de la página web, esa es la única verdad respecto de los concursos. Y queda una segunda etapa, luego de la publicación de la lista que concretaremos mañana que es la publicación de un formulario digital donde esos aprobados podrán volcar su perfil profesional”.

Así lo indicó Henriquez y detalló que en ese formulario irá el perfil profesional, los estudios y las preferencias. De esos formularios la Corte llamará a quienes considera pertinentes para una entrevista personal.

“Ayer hubo algunas versiones periodísticas e insistió remitirse a lo que se informa a través de la página web. Son 97 cargos. La gente que no ingrese seguirá conformando una lista, una base de datos, para la que el Poder Judicial se abastecerá de recursos humanos”, indicó el encargado de prensa y agregó que “concluidos dos años el PJ hará un nuevo concurso”.

“Estamos tratando de tener todos los recaudos para que no haya ningún tipo de error, sospecha, sobre lo que se publica, este formulario digital la idea es que sea inexpugnable que no pueda entrar más que el aprobado, el titular de ese derecho. Mucha seguridad para evitar problemas”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto