Madres después de los 40

Cultura
madres
madres
Cinco mujeres famosas, del ámbito nacional e internacional, que postergaron la maternidad por trabajo, problemas de salud o simplemente por decisión propia. 




 

Cinco famosas que fueron madres después de los 40.

María Fernanda Callejón: La actriz dio a luz en agosto pasado a su primera hija Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto. Consiguió convertirse en madre a los 49 años, tras una larga lucha. "Yo perdí tres embarazos. A los dieciocho años, el primero, lo perdí porque me caí. Aunque capaz que ya tenía trombofilia, nunca lo supe", manifestó. Finalmente, se sometió a un tratamiento médico que le permitió cumplir con su anhelado sueño.

 


María Fernanda Callejón y su familia.
María Fernanda Callejón y su familia.

Viviana Canosa: En pareja con Alejandro Borensztein, la conductora quedó embarazada a los 41 años. y anunció la noticia en su programa de espectáculos Más Viviana. En declaraciones a Teleshow, declaró: "Hace un mes que estaba buscando este bebé y Dios me mandó este regalo". En mayo de 2013, nació Martina en el Sanatorio de La Trinidad.

 


Viviana Canosa con Martina.
Viviana Canosa con Martina.

Salma Hayek: A los 41 años, la actriz mexicana se convirtió en mamá de Valentina. "Tuve a mi hija muy tarde. Pensé que no iba a ser capaz de hacerlo y fue algo muy importante para mí", confesó. Tras el nacimiento, decidió no trabajar para dedicarse a la maternidad. Su pareja, François-Henri Pinault, la convenció para que retomara sus compromisos laborales.

 


Salma Hayek y su hija
Salma Hayek y su hija

Mariah Carey: Cuando tenía 41 años, la cantante estadounidense dio a luz a los gemelos Moroccan y Monroe, fruto de su relación con Nick Cannon.

 


Mariah Carey y sus hijos.
Mariah Carey y sus hijos.

Nicole Kidman: La estrella australiana adoptó a dos hijos, Isabella Jane y Anthony Connor, cuando estuvo casada con Tom Cruise. Tras el divorcio, dio el sí con el cantante Keith Urban. A los 41, tuvo a su primera hija biológica Sunday Rose. Luego, tuvo otra más, Faith Margaret, pero fue gestada mediante un vientre de alquiler.

 


Nicole Kidman y su familia
Nicole Kidman y su familia.

Fuente: Infoshow
Te puede interesar
Lo más visto