Mañana arranca la 2° Jornada Provincial de Ganadería Caprina

San Juan
cabras
cabras
Bajo el impulso del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, a través de la Secretaria de Agricultura, Ganaderia y Agroindustria, se llevará a cabo la I2° Jornada Provincial de Ganadería Caprina. Se abarcarán temas referidos a la producción caprina como alimentación, reproducción, comercialización, entre otros.




 



Mañana viernes 2 de octubre se realizará la Segunda Jornada Provincial de Ganadería Caprina, auspiciada por el ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, a través de la Secretaria de Agricultura, Ganaderia y Agroindustria.

La cita es en la sala de conferencias del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en calle Suipacha 377 Sur, con entrada libre y gratuita. La jornada, que comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 17

El evento está dirigido a productores, técnicos, estudiantes y público en general, con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector promoviendo la participación activa y organizada de las partes.

Los temas a tratar surgen de la demanda de los productores, entre estos, se presentarán temas centrales en la producción caprina (alimentación, reproducción, comercialización, entre otros).

Estas jornadas tienen como objeto central fortalecer vínculos entre instituciones que trabajan en conjunto con productores. En ese ámbito, se analizarán las experiencias en la producción y perspectivas a futuro. Se dará un enfoque socio productivo del sector.

La capacitación estará a cargo del Ing. Mario Basan Nicksch, del INTA Reconquista y del Med. Vet. Sergio Parra, de INCUPO Santiago del Estero.

 
Te puede interesar
Lo más visto