Chano en versión besuquero

Cultura
0001790873
0001790873
El cantante volvió a brindar shows esta semana luego del escandaloso choque múltiple, y en uno de los espectáculos llamó a la atención de los fanáticos.




 





 

Parece que la peor noche para Santiago Chano Charpentier ya pasó y si bien aún siguen dos causas abiertas por el múltiple choque, el cantante -ya recuperado de las lesiones- la volvió a romper con Tan Biónica en los escenarios.

¿La cita? Sus shows reprogramados en el estadio Luna Park a causa de los múltiples golpes recibidos la noche del accidente, y por lo que debieron hacerle diez puntos en la boca, entre otros tratamientos.

El último show lo brindó el jueves ante el calor de sus fans, que se mostraron felices con el regreso del artista. Pero la euforia también estuvo presente en el anteúltimo show, donde pasó algo más: Chano protagonizó un profundo y sentido beso en la boca con nada más ni nada menos que Seby, el guitarrista de la banda.

Por suerte, hubo (varios) testigos, y acá está la foto del gran momento que llamó la atención de los fanáticos.

 

Fuente: Ratingcero.com.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.