Los Pumas meten 7 cambios contra Tonga el domingo

Deportes
mundial-de-rugby-inglaterra-2015-2099627w620
mundial-de-rugby-inglaterra-2015-2099627w620
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó a los quince jugadores que estarán en la tercera presentación. Cambiará casi a la mitad del equipo que derrotó a Georgia.




 





 

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará el domingo ante Tonga, en su tercera presentación en la Copa del Mundo que se desarrolla en Inglaterra, con siete cambios en relación al equipo que derrotó a Georgia (54 a 9), sobresaliendo el ingreso de Jerónimo De la Fuente por Juan Martín Hernández, según anunció este viernes el entrenador Daniel Hourcade.

Marcos Ayerza, Agustín Creevy y Herrera; Petti y Tomás Lavanini; Matera, Juan Fernández Lobbe y Leonardo Senatore; Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, De la Fuente, Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Los restantes cambios serán Guido Petti por Matías Alemanno, Pablo Matera por Juan Leguizamón, Ramiro Herrera por Nahuel Tetaz Chaparro y Leonardo Senatore por Facundo Isa, en el pack de forwards, mientras que Martín Landajo irá por Tomás Cubelli y Matías Moroni por Marcelo Bosch entre los backs.

En consecuencia, el equipo sería: Marcos Ayerza, Agustín Creevy y Herrera; Petti y Tomás Lavanini; Matera, Juan Fernández Lobbe y Leonardo Senatore; Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, De la Fuente, Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Argentina debutó en la Copa del Mundo con una derrota en Londres ante Nueva Zelanda, por 26 a 16, luego superó a Georgia, el domingo jugará ante Tonga, desde las 10.30 de nuestro país en Leicester, y completará su participación en el Grupo C ante Naminia, el 11 de octubre, también en Leicester.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.