Scioli le respondió a Carlotto que lo trató de Presidente de "transición"

Nacionales
o_1439248955
o_1439248955
El candidato a presidente dio una entrevista al diario El Mundo de España donde aseguró que ejercerá su cargo "con plenas facultades".




 





 

El candidato a presidente por el Frente para Victoria, Daniel Scioli, concedió un reportaje a uno de los principales diarios de Madrid. Durante la entrevista aseguró: "Yo siempre he ejercido en plenitud mis facultades constitucionales. No voy a ser un presidente de transición". De esta manera, le respondió a sectores del kirchnerismo: "Son los mismos que subestimaron mi trayectoria política".
Recordemos que la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, había dicho que Scioli "puede ser una transición muy constructiva para la espera del regreso" de la presidenta Cristina Fernández.

En relación con el rol que tendrá la primera mandataria, el Gobernador de Buenos Aires remarcó: "Cristina es una mujer de gran experiencia. Pero yo seré el presidente que lleve adelante las facultades que da la Constitución al frente del poder ejecutivo".

Durante la entrevista, descartó que vaya a implementar un ajuste económico: "Eso es lo que propone la oposición, nosotros proponemos acelerar la actividad económica sin perjudicar el consumo ni los ingresos de la gente".

 

Fuente: TN.-
Te puede interesar
Lo más visto