El lunes volvería el calor a la Provincia

San Juan
Después de algunos días de calorcito volvió el frío a la Provincia. Según el meteorólogo Germán Poblete, no durará mucho ya que el lunes volverían las temperaturas altas. Aquí, las fluctuaciones de la temperatura en nuestro fin de semana.








Poblete indicó que el jueves hubo Zonda en altura en la Provincia, pero debido a la burbuja fría en la superficie no pudo bajar, y dejó pasar el frente frío de ayer.

“Se intensificó el frente, el viento vino muy fuerte en la madrugada y algunas lloviznas tenues y dispersas. Es un frente, el viento es la punta, y atrás viene una masa subpolar”, dijo, aunque aclaró que no durará mucho ya que hoy las nubes y el sol “lucharán”.

“Mañana cambiarán nuevamente las condiciones por una temperatura más alta, la máxima rondará los 30º”. Además, el lunes habría otro Zonda en altura que sería cortado por un nuevo frente el martes, pero mucho más leve.

“El lunes la máxima rondará los 30º, 32º. Medio apresurado decirlo pero el martes vendría otro frente mucho más tenue que bajaría un poco la máxima. El verano se instalará en la medida que las masas tropicales dominen. Mediados de noviembre y se instala con el típico calor sanjuanino”, concluyó Poblete.
Te puede interesar
Lo más visto