La Escuela de Comercio prepara la Muestra de Microemprendimientos

San Juan
Será lunes y martes próximos en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan. Participarán alumnos de 6º año y en esta ocasión estará centrada en el marketing y la publicidad.








Como todos los años y por 15ª edición consecutiva, la Escuela de Comercio Libertador General San Martín desarrollará la Muestra de Microemprendimientos. Alumnos de 6º año prepararon durante todo el año este evento que, finalmente, se realizará lunes 5 y martes 6 de octubre en la planta baja del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan de 8:00 a 19:00 horas.

"Los alumnos han trabajado durante el año en dos asignaturas básicas respecto a la capacitación y preparación para la inserción laboral. Se trata de contenidos manejados a través de los profesores de las asignaturas Proyecto y Gestión de Microemprendimientos y de Gestión de Clientes. Este año ha sido especial por cuanto la innovación que hemos incluido es darle más foco al tema marketing a través de la publicidad y la propaganda", dijo Silvana Sungri.

La muestra es el broche de oro de un trabajo arduo de los alumnos y los profesores. Durante el año, los chicos eligen una empresa para trabajar el tema contable e impositivo, pero este año también se hizo hincapié en el tema marketing.
Te puede interesar
Lo más visto