Padres indignados: Dos colectivos de Vittorio que no llegaron a Bariloche

San Juan
Turismo VIttorio
Turismo VIttorio
Ayer tres colectivos de Vittorio salieron con cientos de estudiantes hacia Bariloche y dos de ellos no alcanzaron a pasar Mendoza porque se rompieron 2 veces en el camino. Esta mañana los padres de los estudiantes se congregaron en las puertas de la empresa para pedir explicaciones y respuestas ante la situación que vivieron sus hijos.








Una de las madres indicó que “ayer a las 16 horas salieron de acá” y después de 12 horas la empresa tomó determinaciones.

“Llegaron al control fitosanitario y se les rompió el colectivo. Estuvieron media hora, avanzaron otro poco y en el aeropuerto de Mendoza vuelve a romperse el colectivo. Lograron ir a un taller. Eran las 22 horas y mi hija me dijo que estaban tratando de solucionarlo. A las 5 am el dichoso coordinador manda un mensaje diciendo que nos quedemos tranquilas porque a los niños los iban a hospedar en el hotel”, indicó la mujer y manifestó indignada: “¿12 horas para darse cuenta que el colectivo no iba más?”.

Según cuentan los padres, los estudiantes mandaron fotos durmiendo en el piso de un galpón. Luego fueron a un hotel “donde les pidieron que paguen $2500 de depósito”.

“Son 54 pasajeros por colectivo, salieron tres. Se llenaron la boca diciendo que los colectivos son de ellos. Pero son de la 20 de Junio ploteados por Vittorio”, indicó la mamá y concluyó: “Los tenemos al lado pero no podemos hacer nada. Hay dos colectivos que se rompieron. Hay uno que siguió pero dos quedaron en el taller”.
Te puede interesar
Lo más visto