Ahora WhatsApp permite encontrar rápidamente mensajes importantes

Tecno
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp presentó la opción de mensajes destacados para poder hallar de manera rápida y facil algún que sea de mayor relevancia entre la catarata de chats que suelen llegar a tu móvil.




 



El funcionamiento de los destacados es muy simple: lo único que hay que hacer es seleccionar un mensaje en particular en una conversación y, en iPhone, aparecerá una nueva opción que es una estrella. Si se selecciona esa estrella, cuando vayan a la información de ese usuario en particular, se verá un nuevo apartado con los mensajes destacados.

Nota Relacionada: La Policía santafesina intentará usar WhatsApp para prevenir delitos
De esta manera una dirección, un teléfono o simplemente un mensaje que te pareció relevante se podrá encontrar de una manera más simple.

Los mensajes destacados funcionarán tanto para una conversación particular como para un grupo y serán eliminados si una conversación es borrada.

Esta opción para Android llegará en pocos días.

Fuente: Minuto Uno
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.