Molina apuesta al "proyecto nacional y provincial" para ganar votos

Política
El candidato a Intendente de Santa Lucía dijo que sólo así se pueden hacer cosas en el departamento. Sin demasiado que mostrar en su proyecto de Gobierno, apostó a sumar un Municipio más para el kirchnerismo.






Daniel Molina, candidato a intendente de Santa Lucía.

La campaña electoral no se detiene y uno de los Municipios que hoy la gestión giojista no controla y pretende empezar a hacerlo desde el 10 de diciembre es el de Santa Lucía. El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Molina, habló ante la prensa de la necesidad de que el que los santaluceños voten "al proyecto nacional y provincial".

"La verdad que Santa Lucía necesita ser parte de un proyecto nacional y provincial no solamente porque necesitamos que se sume un Municipio más, sino porque las potencialidades que tiene el departamento solamente van a ser posibles en la medida que podamos sumarlo y ser parte de todo eso extraordinario que está pasando en otros sitios que han entendido que muchos de los recursos y de los equipos técnicos están en la Nación y en la Provincia. Así podremos hacer las cosas que el intendente Orrego no hizo en estos cuatro años", indicó Molina.
Te puede interesar
Lo más visto