Scioli y Randazzo, juntos en Chivilcoy

Política
Scioli-Randazzo
Scioli-Randazzo
"Con Florencio compartimos que hay principios que deben estar por encima de todo" aseguró el candidato a presidente por el FpV. Ambos estuvieron presentes en un acto de campaña. 




 

Daniel Scioli, compartió un acto en Chivilcoy con su ex contrincante en la interna kirchnerista, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

"Me parece que hay principios y valores que deben estar por encima de la coyuntura política. Compartimos este sentimiento con Florencio Randazzo. Como cuando compartimos la despedida física de Néstor Kirchner con un compromiso con sus políticas que se profundizan y toman valor con el tiempo", afirmó Scioli en la inauguración de una torre en tierras del ministro.

"Esta torre viene a dar una solución a Chivilcoy que es una referencia provincial y a nivel nacional. Chivilcoy debe tener su universidad y una delegación del Banco Provincia porque ese debe ser el rol del sistema financiero: tiene que ser promotor de oportunidades para que los ferrocarrilles, este sistema que impulsó Randazzo, sigan avanzando", agregó.

Por último, el candidato presidencial invitó a los presentes a votar por este proyecto. "Este proyecto es el que se viene en estos 4 años. Para eso convocamos a las familias de Chivilcoy para que vayan a votar por una vida mejor, por un país mejor y esa será la victoria más importante, la victoria de todas. Chivilcoy fue, es y será siendo una gran protagonista de este desarrollo", concluyó.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto