Lunes feriado: ¿cómo funcionarán los servicios?

San Juan
El próximo lunes 12 de octubre se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural por lo tanto es feriado nacional. ¿Cómo trabajarán los servicios básicos en la provincia?




 



Por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se celebra el 12 de octubre y es feriado nacional, algunos servicios funcionarán como día domingo y otros, directamente, no lo harán.

El transporte público funcionará con una frecuencia de entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la zona y por supuesto, la linea. El transporte de corta y media distancia trabajará normalmente.

En cuanto a los bancos, no habrá actividad y sólo se podrá operar a través de los cajeros automáticos.

El comercio, permanecerá cerrado como en todos los feriados nacionales, a excepción de los shoppings que si abrirán sus puertas.

Los hospitales mantendrán una guardia mínima, al igual que la recolección de residuos, el SEM de Capital , Servicios Fúnebres y Cementerio.

En Capital, el Estacionamiento Controlado ECO, no funcionará.y tanto el Matadero Municipal como el Mercado de Abasto y Feria, no abrirán en todo el día.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.