Uñac se reunió con representantes notariales y escribanos

Política
El Vicegobernador y aspirante a la Gobernación estuvo reunido con integrantes del Colegio Notarial y el Colegio de Escribanos para contarles su programa de gobierno. "En 12 años se hizo mucho, pero queda mucho más por hacer", dijo.








El vicegobernador Sergio Uñac se reunió esta mañana con integrantes del Colegio Notarial y el Colegio de Escribanos "para conversar del crecimiento de San Juan durante estos 12 años", según lo que él mismo expresó.

"Debemos ver cómo fortalecemos ese crecimiento y cómo hacemos de ese crecimiento para generar más y mejores condiciones para todos los sanjuaninos. Decía recién que San Juan debe continuar con la diversificación de la economía que es lo que nos ha hecho bien en estos 12 años, pensar que hay trabajo digno en cada una de las actividades económicas. Actividad agropecuaria, minera, industrial, turística, comercial, etcétera. A esto se le suma un fuerte contenido de la obra pública que es generadora de empleo y de infraestructura vinculada a los servicios y derechos de los ciudadanos por Constitución. Hablar de salud, seguridad, educación, del desarrollo de otros ejes como la política deportiva que necesita infraestructura. Todo esto hace que pensemos que vamos a tener cuatro años plenos de realizaciones, pero tenemos que trabajar en conjunto para que estas realizaciones las podamos concretar y evaluar también en conjunto", relató el candidato a Gobernador por el Fpv.

Además, Uñac aseguró que es importante escuchar la postura de cada uno de los sectores de la vida sanjuanina "para poner en valor lo que se han hecho en estos 12 años, porque hay que ver que se ha hecho mucho pero queda mucho por hacer", finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto