Barrio Del Carmen: Colocaron aparatos para rehabilitación motriz

San Juan
Plaza aparatos
Plaza aparatos
La novedad de los aparatos de gimnasia en las plazas de Capital fue una buena apuesta, a la que ahora, se le sumaron aparatos para rehabilitación. Eso sí, en un contexto determinado para colaborar con los tratamientos del micro – hospital del Barrio Del Carmen. 

El gobierno de la Capital colocó aparatos de rehabilitación en la plaza del barrio frente al micro  - hospital, para colaborar con la rehabilitación de los más de 250 pacientes kinesiológicos que atiende frecuentemente.








Jorge Cerdera, Secretario de Ambiente y Servicios de la Capital, indicó que dentro del ordenamiento de espacios verdes, trabajaron junto a la directora del micro   - hospital Dr. Alfonso Barassi, para instalar aparatología de rehabilitación en la plaza.

“Vimos la posibilidad de integrar el micro hospital con la plaza a través del equipo técnico del Dr. Cristian Avelín, Kinesiologo del centro de salud, e instalamos aparatología para la rehabilitación de pacientes con problemas motrices”, indicó Cerdera y agregó que “atiende 250 personas en forma continua”.

“Tenemos en plan seguir haciéndolo. Nuestra gestión es la segunda del Lima termina el 10 de diciembre. Cualquier intendente que asuma lo tiene que seguir haciendo”, concluyó el Secretario de Ambiente.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.