Indumentaria y electrodomésticos, lo más elegido para mamá

San Juan
La Cámara de Comercio de San Juan hizo un análisis de las ventas hasta el momento. Aseguran que el frío de los últimos días perjudicó la llegada de compradores al centro, pero esperan vender más sobre el fin de semana.








El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y los comerciantes se preparan para recibir una importante afluencia de público en busca del mejor regalo. Por tanto, el sábado los negocios atenderán en horario extendido y otros lo harán de corrido.

Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, contó que hay mucha expectativa entre los comerciantes por las ventas que podrían generarse esta semana corta. "Hemos hecho algunas acciones como un plan para compra con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés en comercios de Rawson. También hicimos una feria de emprendedoras y artesanas en el Hotel Provincial, allí se ofrecieron obsequios para las madres. Así que con estas actividades esperamos los festejos para el Día de la Madre", añadió.

Asimismo, el comerciante contó que hasta el momento los rubros indumentaria y electrodomésticos sobresalen como los más elegidos al momento de elegir un regalo para mamá.

"Estos días hemos tenido la complicación del clima que nos ha retrasado un poco las ventas. Esperemos que nos acompañe esta semana para que más gente se acerque al microcentro", pidió Rodríguez.
Te puede interesar
Lo más visto