Un empresario kirchnerista de medios fue detenido en Uruguay

Nacionales
yocca
yocca
Gustavo Yocca fue detenido en el vecino país quien llegó a ese país hace cinco años alentado por el kirchnerismo.






Gustavo Yocca llegó al vecino país hace cinco años.

 

Yocca fue detenido cuando estaba por tomar un vuelo hacia Buenos Aires y declaró en un juzgado penal, investigado por apropiación indebida y otros problemas financieros. Fuentes del Poder Judicial dijeron que la jueza Dolores Sánchez había dispuesto que el director del diario La República "diera su testimonio", pero "como no se lo hallaba" liberó la orden de detención, y "fue detenido en el Aeropuerto" justo cuando se aprestaba a tomar un vuelo hacia Capital Federal.

Yocca había comprado en 2011 un grupo de medios de izquierda, diario, radio, portal web y televisión para abonados, luego de una negociación impulsada por Néstor Kirchner durante el gobierno de José "Pepe" Mujica.

Con la llegada de Tabaré Vázquez al gobierno, el Estado realizó un recorte drástico de publicidad oficial y los medios dirigidos por Yocca han visto agravada su situación financiera, según dijeron fuentes políticas.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto