Aníbal y sus "sugerencias" para la campaña de Scoli: "con los narcos no"

Nacionales
fpv
fpv
El candidato a Gobernador bonaerense dijo que los cables de Wikileaks que señalan  que le sugirió a Scioli no meterse con el narcotráfico en la campaña se basan en "portales opositores".




 





 

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, negó haberle recomendado a Daniel Scioli no meterse con el narcotráfico en su campaña electoral, y afirmó que la información corresponde a cables "basados en portales opositores".

"Todos esos cables fueron preparados en la Embajada (de Estados Unidos) por un señor que se llama Kelly, que lo que hacía era levantar informes de los portales", refirió el ministro esta mañana sobre el cable fechado en 2007 y difundido en los denominados wikileaks, según el cual le habría sugerido al candidato presidencial del kirchnerismo no hacer eje en el narcotráfico en su campaña.

"Yo no tengo la culpa de este señor, que es un vago, y se dedicaba a levantar información de los portales opositores", concluyó el funcionario sobre esta denuncia, al tiempo que insistió en que la Argentina "es un país de tránsito" en estupefacientes, en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada.

 

Fuente: TN.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.