Hermida presenta su libro sobre violencia de género en UPCN

Esta tarde a las 17.00 horas en la sede de U.P.C.N Patricia Hermida, Directora Nacional de Relaciones con la Comunidad, presenta su libro sobre violencia de género. Además, firmará un convenio de colaboración recíproca. Invita al evento, Mujeres por San Juan, una nueva agrupación para el FpV.


Hermidia

El evento está organizado por la organización Mujeres por San Juan, presidida por Silvana Fontivero.

“Patricia le da un enfoque general a la violencia de género, no solo de la que hablamos continuamente”, indicó Fontivero y agregó que “habla de la violencia en todos los ámbitos”.

El nombre del libro será presentado también hoy por primera vez. La participación es libre y gratuita, con entrega de material y certificado.

“Están convocadas mujeres, jóvenes, hombres y toda persona interesada en abordar este tema, de toda la Provincia”, expresó la representante de Mujeres por San Juan.

Además, indicó que la agrupación firmará un convenio de colaboración recíproca con Hermidaa para el tratamiento de las cuestiones referidas al género y a la mujer. Fontivero dejó claro, también, que todo este trabajo será consecuente a la línea del FpV.

¿Qué opinas de esta nota?