Son trigemelos prematuros y necesitan tu ayuda para recuperarse

San Juan
bebe-prematuro
bebe-prematuro
Los bebés nacieron el pasado viernes con tan sólo seis meses de gestación. Y aunque por ahora están estables de salud, necesitan donaciones de sangre diarias para recuperarse. Su familia pide dadores Grupo O positivo o negativo.




 



 

La familia Rosa Alcaide inició una campaña por las redes sociales para conseguir la mayor cantidad de dadores de sangre para asegurarles una pronta recuperación a los trigemelos Valentino, Marcos y Augusto que llegaron el pasado viernes para llenar de ternura el seno hogareño.

Por ahora es todo un poco complicado, ya que al nacer con tan sólo seis meses de gestación y un peso de 880, 1010 y 1020 gramos cada uno, los pequeñitos necesitan de mucha ayuda para alcanzar los 2,5 kilogramos mínimos exigidos para darles de alta a los bebés recién nacidos.

Lo que solicita la familia es la colaboración de toda persona que pueda donar sangre grupo O, ya sea positivo o negativo, ya que por ahora los bebés requieren transfusiones diarias.

CÓMO DONAR

Quienes puedan donar sangre deben acercarse con DNI en mano de 8:00 a 9:00 hs. de la mañana, en ayunas, al banco de sangre ubicado en Avenida Rioja 624 sur de nuestra Capital.

Además, les solicitarán la siguiente información:

Para quién donan: Trigemelos Rosa Alcaide.

Lugar de internación: Neonatología del Sanatorio Argentino.
Te puede interesar
Lo más visto