UNSJ: invertirán más de $32 millones para un nuevo edificio del CUIM

San Juan
nuevo CUIM
nuevo CUIM
Desde el Rectorado anunciaron esta mañana que el financiamiento provendrá del Banco de Desarrollo de América Latina.  SAe construirán 12 nuevas aulas en lo que será la primera fase del proyecto.





Oscar Nasisi, Rector de la UNSJ

El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, anunció la licitación internacional para la construcción del nuevo edificio en el predio del Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) para dar respuesta a las necesidades edilicias de los casi 8.000 alumnos que alberga la Facultad de Ciencias Sociales solamente.

La obra supone una inversión que supera los 32 millones de pesos, cuya financiación estará a cargo del Banco de Desarrollo de América Latina, a través de la Corporación Andina de Fomento y en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria.

Nasisi explicó que para lograr este financiamiento se suscribió un convenio con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

El rector precisó que la licitación pública internacional se hará por un monto de $ 32.357.700, con entrega de propuestas fijada para el 12 de diciembre de este año. El plazo de obra es de 30 meses.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto