UPCN y un homenaje integral al Día de la Lealtad

San Juan
17 de octubre
17 de octubre
La semana que viene UPCN brindará homenaje al 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista. En este marco, el gremio ofrecerá películas sobre la época y una conferencia con docentes para conocer qué pasó en San Juan sobre esa fecha.








Luis Mallea, Secretario de Cultura y Capacitación de la Unión Docentes, expresó que fue necesario “buscar un programa de actividades” relacionados con los 60 años de lealtad.

“La participación tiene que ver con toda la comunidad, si bien es un índice del justicialismo, a ninguno nos puede escapar la importancia de esta fecha. Buscamos el fortalecimiento de la identidad, conocer que pasó acá en San Juan. Estamos trabajando en aspectos culturales, históricos”, aseguró.

Por ello, el próximo viernes 17 de Octubre a partir de las 18.30 horas docentes de la Facultad de Filosofía Humanidades y Arte realizarán una disertación al respecto.

“Presentaremos junto con la conferencia películas que hacen  a esta etapa de nuestra vida, entre ellas Juan y Eva. El sábado, jueves y miércoles. Estamos invitando a todos”, concluyó Mallea.

La entrada será libre y gratuita. Más información en la página de UPCN.
Te puede interesar
Lo más visto