Viento Zonda: no se suspenden los turnos vespertino y noche

San Juan
En lo que fue el turno tarde , los alumnos permanecieron junto a los docentes en los establecimientos. Sin embrago, la UNSJ decidió suspender el dictado de clases en todas sus facultades, excepto la de Arquitectura.




 

Debido a que el ministerio de Educación no emitió ningún comunicado informando la suspensión de actividades, los turnos vespertino y nocturno de las escuelas de toda la provincia deberán asistir con normalidad al dictado de clases.

Por su parte, las autoridades de la UNSJ decidieron suspender sus actividades y sus facultades no abrieron sus puertas esta tarde. La excepción fue la de Arquitectura, que si lo hizo.

La Secretaría Académica informó que la actividad del turno tarde de los institutos preuniverstarios también se llevaría a cabo con total normalidad.

dado que los alumnos del turno tarde ya habían ingresado a las aulas en momentos en que el viento Zonda comenzó a soplar de manera fuerte, desde Educación solicitaron tanto a docentes como a los alumnos permanecer en los establecimientos hasta la hora de salida.
Te puede interesar
Lo más visto