El Central Universitario recolecta residuos tecnológicos

San Juan
El colegio dependiente de la UNSJ y la Municipalidad de la Capital firmaron un convenio para la recolección de residuos tecnológicos y su posterior traslado a Mendoza. Allí son seleccionados y reciclados, evitando el daño medioambiental.








El Colegio Central Universitario lanzó la 3ª Campaña de Recolección de Basura Tecnológica. Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo juntar todos los elementos tecnológicos en desuso o dañados para trasladarlos a un centro de reciclado en Mendoza.

Para ello, la institución dependiente de la Universidad Nacional de San Juan firmó un convenio con la Municipalidad de la Capital que dispondrá de un camión para el envió de los residuos que se reúnan hacia una empresa encargada de la recolección y situada en Guaymallén.

El próximo sábado 17 de octubre en horario de 10:00 a 16:00 horas en el colegio ubicado en Avenida Ignacio de la Roza 1.527 Oeste se recibirán computadoras, CPU, teclados, mouses, decodificadores, módems, impresoras, scanners, hornos eléctricos, teléfonos, tablets, celulares, videocaseteras, DVD, juguetes electrónicos y demás elementos en desuso.
Te puede interesar
Lo más visto