Cristina en Santa Cruz, más sciolista que nunca

Destacados
"Daniel Scioli va a ser Presidente y va a continuar esta gran obra" expresó la Presidente en un encendido discurso en Santa Cruz. Estuvo acompañada por el gobernador bonaerense, el candidato a la vicepresidencia antonio Zannini, su hijo Máximo Kirchner y su cuñada Alicia Kirchner.




 

Cristina alzó la bandera del sciolismo en Santa Cruz.

Cristina Kirchner agrandó la figura de Daniel Scioli como nunca antes. En Santa Cruz, la provincia que eligió para "escapar de la dictadura" -según dijo durante su discurso-, la jefa de Estado aseguró: "Daniel va a ser presidente de todos los argentinos y va a continuar con esta gran obra que hemos iniciado".

Al elogiar al candidato presidencial del Frente para la Victoria, la jefa de Estado afirmó que "se viene un mundo diferente", y agregó: "Daniel necesitamos una destilería para procesar el petróleo aquí y sé que lo vas a hacer, vas a quedar en la historia de la Patagonia grande".

A pocos metros aplaudía su cuñada, la candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; su hijo y postulante a una banca en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner; y su delfín en la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Durante su alocución, mencionó varias veces a Néstor Kirchner y se permitió bromear: "Lo que hizo como gobernador lo hizo en un país que cada día se derrumbaba un poco más, siempre le tocó bailar con la más fea, excepto conmigo que soy la más linda", señaló.

Previo al discurso presidencial, habló Scioli. Al tomar la palabra, el aspirante a la presidencia elogió a Alicia y Máximo Kirchner, a quienes consideró "la mejor garantía para defender esta agenda de trabajo" desde sus postulaciones a gobernadora y diputado nacional, respectivamente.

Por otro lado, Scioli convocó a la ciudadanía al "verdadero voto útil". En ese sentido, afirmó: "El voto útil a favor de la producción, del trabajo, de las obras de infraestructura, de seguir ladrillo por ladrillo".

En tanto, Alicia Kirchner, la primera oradora del acto, destacó que el compromiso no es una "hiperpropuesta que no tiene un proyecto detrás", sino con "un compromiso con un valor social impresionante".

Al preguntarse "¿Por qué quiero ser gobernadora?", la ministra recordó la historia de seis generaciones de los Kirchner en Santa Cruz, y se permitió ironizar: "No tenemos el voto calificado, somos el rebaño torpe, como dicen, o que somos populistas. Nos encanta ser populistas". También prometió "cumplir el sueño de Néstor, que es el sueño de Cristina, de Carlos (Zannini) y de todos los que estamos acá" tras reconocer que la provincia "está estancada".

Alicia Kirchner y Scioli firmaron un compromiso de inversiones en la provincia de Santa Cruz por 150 mil millones de pesos en un acto del Frente para la Victoria en Caleta Olivia.

Fuente: Infobae
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.