Tres niños se descompensaron por empatía con una compañera

San Juan
Esta mañana durante el Encuentro de Coros en la Escuela 25 de Mayo, en Villa América, se vivieron momentos de tensión por la descompensación de 4 niños. En principio se pensó que podría tratarse de alguna intoxicación, pero resultó ser un “contagio” casi psicosomático. Mónica Manubens, Supervisora de Capital, brindó tranquilidad a los padres y aseguró que “no hubo intoxicación”.








En el Encuentro de Coros participaron diferentes escuelas. Casi llegando el final, una niña de la escuela Dr. Franklin Rawson convulsionó. A raíz de este suceso, otros compañeros que presenciaron la situación sufrieron una especie de descompensación por el mismo estado de nervios.

“Una de las chiquitas de una escuela hizo una convulsión, sus compañeros se impresionaron y empezaron a sentirse mal. Tuvimos 4 chicos descompuestos”, indicó Manubens y agregó que “fueron asistidos y trasladados al Hospital de Niños acompañados de los maestros”.

El resto de los chicos regresó a sus escuelas y se encuentra en buen estado. Según la Supervisora, todos los niños y niñas habían desayunado su merienda y llegaron a las 9.30 horas al Encuentro.

“Salvo la niña, los demás chicos se habrían descompuesto por un estado de ansiedad al ver a la compañera así”, concluyó Manubens.
Te puede interesar
Lo más visto