La Liga se haría cargo de las entradas de Discapacidad para Boca - Lanús

San Juan
El viernes 23 de octubre Boca se disputará con Lanús en el Estadio del Bicentenario por la Copa Argentina. Será un partido de gran concurrencia y la Dirección de Discapacidad se encuentra en tratativas con la Liga Sanjuanina para conseguir entradas para las personas con discapacidad. Roberto Juárez, Director de Discapacidad de la Provincia, aseguró que la postura en esta oportunidad será “que la Liga entregue las entradas”.








Aunque todavía no hay novedades sobre las entradas, la Liga sanjuanina se encuentra en tratativas con la empresa Santa Mónica, que tiene la concesión de la Copa Argentina.

“En virtud de lo sucedido en otro partido, que hubo tanta gente, se cortó la calle,  y viendo que no tenemos la capacidad operativa para recibir tanta gente en las instancias que viene a jugar Boca, ya estamos conversando con la gente de la liga para que directamente  ellos sean los responsables de entregar con seguridad las entradas”, indicó Juárez.

Seguramente, esto tiene que ver con un “desligue”, para no quedar embarrados desde Discapacidad con los enojos y conflictos que acarrea ofrecer menos cantidad de entradas comparado con la demanda.

“Nos parece muy bueno que algunas personas con discapacidad que no tienen dinero puedan acceder a este nivel de espectáculo. Pero sabemos que no alcanzan las entradas para la demanda. Hay un límite para eso y si no lo reciben terminan enojados. Viendo eso y que no tenemos la capacidad operativa para recibir tanta gente en estos partidos la intención será que la liga se haga cargo”, reiteró el Director de Discapacidad.

Asimismo, aseguró que si la Liga no llegara a conseguir las entradas “siempre hay alternativas”. En caso de tenerlas, el cupo siempre es de entre 200 y 250 entradas.

“Espero que se resuelva con orden y en la medida de lo posible la mayor cantidad de gente pueda salir satisfecha. Pero queremos hacerlo ordenado, que no se vuelva un caos algo que tiene que ser una fiesta. Tenemos 36 mil personas con certificado de discapacidad en la Provincia. Obvio no vienen todas, pero siempre faltan entradas”, concluyó Juárez.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.