Mañana se corre la Maratón de Rawson

San Juan
Maraton-Rawson
Maraton-Rawson
Con motivo de festejar el 102° aniversario de Villa Krause, el municipio organizó esta competencia se iniciará desde la 9 y partirá desde la intersección de calles Ingeniero Krause y Bulevard Sarmiento.




 



La Secretaría de Deportes  de la Municipalidad de Rawson invitó a todos los vecinos a participar de la Maratón de Rawson "102° Aniversario de Villa Krause” a realizarse este sábado 17 de octubre desde las 9.00.

Para conmemorar este suceso tan significativo se organizó una maratón con alcance provincial. Según indican desde el municipio, este acontecimiento presenta una gran oportunidad para difundir las raíces históricas y culturales del departamento.

Las incrpciones para la competencia deportiva se realizarán mañana mismo desde el punto de concentración que será la intersección de calles Ingeniero Krause y Boulevard San Juan a las 8:30.

 

La partida está prevista para las 9:00 en el mismo lugar y la premiación será a las 11:30.

Cronograma
08:30. Recepción de delegaciones escolares y públicos participantes
09:30. Entrada en calor
10:00. Largada 2.500 metros
10:30. Largada 5.000 metros
11:30. Premiación, Entrega de Kit Deportivos a las escuelas participantes
12:30. Espectáculos Artísticos: Banda Musical "URBANO” y sorteos para los participantes.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.