Fatal accidente en Pocito: muere una motociclista

San Juan
16
16
Una mujer de 41 años murió luego de ser brutalmente atropellada por un colectivo en calle Aberastain entre 15 y 16. El chofer se encerró en la unidad por miedo a ser linchado.




 



Pasado el mediodía en calle Aberastain entre 15 y 16 en La Rinconada, Pocito un micro de la línea 16 de la empresa Mayo embistió a una motociclista de 41 años.

La víctima circulaba en una moto Maverick 150 cc y había redicido la velocidad para ingresar a una vivienda. Fue en ese instante que el colectivo frenó para tratar de evitar el accidente pero pero el chofer perdió el control del rodado y ocurrió la fatalidad.

La mujer ha sido identificada como Lorena Martínez, una mamá de siete chicos que circulaba en la moto de norte a sur.

El colectivero descendió de la unidad para ver cómo estaba la mujer pero al verla muerta habría entrado en crisis Inmediatamente se subió al micro y se encerró.

Los vecinos que fueron testigos del accidente intentaron linchar al conductor y también le arrojaron piedras. Rompieron uno de los vidrios del micro del lado de los pasajeros y el parabrisas terminó trizado.

Un operativo policial debió ser montado en el lugar para que el chogfer descienda de la unidad.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.