Una multitud busca su entrada para ver a Boca en San Juan

San Juan
Esta mañana se pusieron a la venta los tickets populares para el partido del Xeneize frente a Lanús por la Copa Argentina. Alrededor de 1.200 personas esperaban desde muy temprano. La Policía detuvo a cuatro sujetos por disturbios.








Desde anoche comenzó a verse una gran convocatoria en las puertas de la Liga Sanjuanina de Fútbol, lugar en el que a partir de esta mañana comenzaron a venderse las entradas populares para el partido entre Boca y Lanús por la semifinal de la Copa Argentina. El partido se jugará el próximo viernes en el Estadio del Bicentenario.

Por eso, miles de hinchas Xeneizes empezaron a hacer fila desde anoche en calle Entre Ríos y Santa Fe para no quedarse sin su entrada. Para resguardarlos, la Policía montó un operativo que terminó con la detención de cuatro hinchas por ocasionar disturbios en la vía pública, los que fueron conducidos este domingo a la Seccional 1ª, según explicó el oficial a cargo Fabián Correa.

Hay alrededor de 8.000 localidades disponibles para la parcialidad de Boca, por lo que se espera que durante todo el lunes el paso de los hinchas sea incesante. Previendo los inconvenientes que pudieran suscitarse es que la Policía decidió cortar el tránsito por calle Santa Fe desde Mendoza hasta Entre Ríos.

Los tickets podrán adquirirse de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas de hoy y hasta agotarse a $150 para mayores y $100 para menores. También hay plateas cuyos precios son Este $200, Oeste Alta $300, Oeste Baja $400 y Central $500.
Te puede interesar
Lo más visto