Una tormenta impide el libre tránsito hacia Chile

San Juan
chile
chile
Desde Gendarmería informan que desde anoche a las 00:00 hs. permanece cerrado el paso mendocino a Chile Cristo Redentorpor el ingreso de un frente de tormenta importante. 




 



A la medianoche, el paso internacional Cristo Redentor fue cerrado por el ingreso de un frente de tormenta. De esta manera, en la última semana, sólo estuvo habilitado cuatro días: jueves, viernes, sábado y domingo.

De acuerdo con la Unidad de Pasos Fronterizos de Chile, el cierre del paso Cristo Redentor se debe al "ingreso de un frente frío que afecta la alta montaña", por lo que el tránsito fue inhabilitado nuevamente.

Para hoy se esperan fuertes vientos en la cordillera, con ráfagas de hasta 130 kilómetros por hora, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) argentino.

 

Fuente: MDZ.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.