Cayeron a un pozo que no estaba señalizado

San Juan
Pozo-Central-DelBono-640x375
Pozo-Central-DelBono-640x375
Una pareja debió ser hospitalizada debido a los golpes que sufrieron tras caer de la moto en la que circulaban por calle Av. Ignacio de la Roza y Ángel de Rojas a un pozo que había en el pavimiento sin estar señalizado.





 

Por un pozo sin señalizar cayeron de la moto y fueron hospitalizados.

En el día de ayer, alrededor de las 14:30, un joven de 22 años transitaba con una amiga en moto por Avenida Ignacio de la Rozaantes de Ángel de Rosas y debido a un pozo sin señalizar cayeron al pavimento.

El motociclista indicó que fue de manera repentina que se topó con el pozo, ya que por la zona transitan muchos autos, hecho que perjudica la visibilidad de quien conduce

Ahora ambos damnificados tienen la intención de recibir asesoramiento legal,pero no con el objetivo de beneficiarse económicamente, sino para que este tipo de obras no perjudiquen a la gentey evitar tragedias peores.

El padre del joven accidentado señaló: "Mi hijo y su amiga traían casco por eso no sufrieron tantas lesiones. Ella aún está internada y mi hijo muy golpeado".

Debido a este percance ahora se han colocado ramas, hojas y una bolsa de cemento para que pueda ser vista por los vehículos que transitan esa zonay así evitar el pozo.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto