Echegaray continuará en la AFIP si Scioli llega a la Presidencia

Política
Scioli.Echegaray
Scioli.Echegaray
El candidato presidencial por el FpV elogió la tarea realizada por el titular de la agencia recaudadora al asegurar que es "un pilar fundamental de la organización económica".




 

Scioli confirmó la continuidad de Echegaray en la AFIP si gana las elecciones.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó a Ricardo Echegaray al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en el caso de llegar a la Casa Rosada, y advirtió que "no es momento de violentar nada" ni de "proponer una revolución".

"El trabajo que ha hecho Echegaray al frente de la AFIP es un pilar fundamental de la organización económica porque se trata de recaudar impuestos en forma justa, equitativa, profesionalizada", destacó el gobernador bonaerense en declaraciones a Radio 10.

Consultado sobre quién será su canciller de llegar al poder, el postulante anticipó: "Yo voy a ejercer personalmente la diplomacia presidencial; los primeros meses de gobierno tengo que buscar generar las mayores oportunidades, salir a vender las posibilidades que tiene Argentina, traer inversiones y promover las exportaciones".

El aspirante por el kirchnerismo insistió: "Yo les ofrezco a los argentinos tranquilidad, confianza, integración, cuidar lo que haya que cuidar, cambiar lo que haya que cambiar, corregir lo que haya que corregir".

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto