Scioli prometió continuidad en los primeros 100 días de su gobierno

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria anticipó al programa Ámbito de Poder que el economista Mario Blejer sería el embajador en Londres en su potencial gobierno. Además habló de cómo serían los primeros cien días de su gobierno y de cómo sería su relación con Cristina Kirchner.


 

Daniel Scioli

 

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, habló y aseguró que los primeros 100 días de su potencial gobierno serían de continuidad y volvió a referirse del Gabinete con el que sueña desde el 11 de diciembre.

Por otro lado, Scioli afirmó que durante su eventual Presidencia «la política internacional será un eje central» y se refirió a la intensa agenda internacional que encaró recientemente y sus encuentros con mandatarios de la región. Además, adelantó que el economista Mario Blejer sería el elegido para ocupar la Embajada Argentina en Londres.

Con respecto a la Corte Suprema, Scioli resaltó la necesidad de «normalizar el funcionamiento con los cinco miembros que están establecidos», y agregó: «La característica de la Cámara puede exigir o no que haya un consenso, se buscará idoneidad».

Más tarde, criticó al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, por cambiar su discurso de campaña y enfatizó que copia su discurso. «La gente es muy inteligente, se dio cuenta de esto. Para votar así, vayan en búsqueda del original», expresó.

 

Fuente: Minuto Uno.-

¿Qué opinas de esta nota?