UDAP festeja el Día de la Madre con muchas sorpresas

San Juan
DíadelaMadre
DíadelaMadre
El próximo sábado UDAP realizará el festejo del Día de la Madre para todas las mamás afiliadas al gremio. Alicia Salinas, Secretaria de Acción Social del gremio, detalló las actividades y previamente resaltó la finalización de las charlas en escuelas que llevan a cabo con la Fundación Sanatorio Argentino.






?????????????

Esta mañana los chicos y chicas de la escuela Carlos María de Alvear recibieron charlas sobre salud femenina y adicciones, por parte de la Fundación Sanatorio Argentino que trabaja conjuntamente con UDAP.

“Hay muchísimos chicos y estamos agradecidos por todo esto”. Así lo indicó Salinas y aseguró que la primera semana de noviembre visitarán Valle Fértil para realizar charlas, además de los controles ginecológicos para las mujeres del departamento totalmente gratuitos.

Por otro lado, el sábado a partir de las 14.00 horas el Camping de UDAP recibirá a las madres afiliadas al gremio para ofrecer actividades de todo tipo por su día.

“Las invitamos para que vivan una tarde hermosa, con juegos, regalos sorpresas en nuestro camping. Las citamos en las mañanas, con sus familias, o después de almuerzo”, indicó.

Además, resaltó que las canchas de tenis del camping quedarán inauguradas en la brevedad.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.