Zannini: "Estamos llegando a más del 40 por ciento de los votos"

Política
El candidato a vicepresidente confía en que el FpV se imponga en primera vuelta. Además criticó al candidato de la oposición, Mauricio Macri.




 

Carlos Zannini se mostró confiado y duda que se llegue a una segunda vuelta.

Carlos Zannini, candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria, se mostró confiado de que la fórmula que comparte con Daniel Scioli se imponga en primera vuelta, sin necesidad de un ballottage: "estamos llegando a más del 40 por ciento de los votos", afirmó, y apuntó contra el candidato presidencial del Frente Cambiemos, Mauricio Macri.

"Estamos llegando a más del 40 por ciento, entonces empiezan a poner dudas por esto", remarcó el Secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente Carlos Zannini, ante las denuncias prematuras de fraude electoral de parte de la oposición, y principalmente del jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri.

"Tratan de echar dudas sobre el futuro resultado electoral, pero yo siento que ampliamos la diferencia de agosto”, remarcó, y destacó la campaña electoral del FpV, de cara a las elecciones generales del próximo domingo: "fueron meses muy intensos porque tuvimos pocos días y mucha actividad, recorrimos el país y hablamos con mucha gente", precisó.

Zannini comparó los ataques de la oposición con los "intentos desestabilizadores" contra la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, y advirtió que "hay sectores que están empecinados en obtener lo que quieren de cualquier manera", ante lo que consideró que "nosotros tenemos la obligación de cuidar el resultado electoral y dejar bien claro que la voluntad de la gente no se deforma".

"Lo que tiene que continuar son las transformaciones que llevamos hechas", enfatizó el funcionario, y subrayó que "hoy tenemos una Argentina con menos conflictos que las que asumimos en el 2003, ya que hay una lenta caída de la conflictividad social por el crecimiento con equidad".

Respecto a las denuncias por presunto espionaje ilegal contra opositores, jueces y periodistas, explicó que "estamos llegando a la elección y no pasó lo del cisne negro, lo que hicieron ayer fue pintar un pato negro y lanzarlo a la cancha”.

"Inventaron una denuncia y sólo se explica con los viajes que hacen a fundaciones estadounidenses, porque parece que van a recibir instrucciones al norte”, añadió.

"Cristina y Néstor (Kirchner) siempre han actuado con perspectiva histórica", remarcó, y sostuvo que la presidenta "se ha forjado a pico y pala en el corazón de los argentinos y va a ser difícil sacarla de ahí", ante las dudas sobre su futuro tras la finalización de su mandato.

Para finalizar, Zannini apuntó contra Mauricio Macri, al recalcar que "Macri es la cara del neoliberalismo en la Argentina, los que no lo quieren es porque es eso". "Lo malo es que Macri trate de disfrazarse de otra cosa, porque sabe que no puede sostener sus ideas y que sus ideas no les trae votos", concluyó. (Redacción El Intransigente)
Te puede interesar
Lo más visto