Fiebre boquense en San Juan

San Juan
tevez
tevez
Esta noche el equipo de Arruabarrena enfrentará a Lanús en el Estadio del Bicentenario de Pocito. Los hinchas de Boca agotaron las entradas en pocas horas y ayer recibieron al equipo para brindarle su apoyo incondicional de cara a la disputa deportiva.








El lunes, y a pocas horas de haberse puesto a la venta las entradas populares para ver el partido de Boca y Lanús por las semifinales de la Copa Argentina que se jugará esta noche en el Estadio del Bicentenario, los hinchas xeneizes agotaron los tickets

El equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena llegó a San Juan siendo el puntero del campeonato local, y si bien sufrió un traspié el domingo pasado frente a Racing, los fanáticos esperan que pueda sobreponerse ante Tigre la próxima semana y así celebrar el campeonato en la Bombonera.

Antes, deberá superar el difícil escollo que significa el equipo de los hermanos Barros Schelotto por las semifinales de la Copa Argentina. Con todo el color de los fanáticos, el plantel desembarcó ayer en San Juan donde fue recibido por miles de sanjuaninos tanto en el aeropuerto como en el hotel de Avenida Ignacio de la Roza donde se alojó.

Por la tarde de este jueves, alrededor de 5.000 boquenses llegaron hasta Pocito para ver el entrenamiento a puertas abiertas que concretó Boca. Luego de la práctica, los jugadores se quedaron firmando autógrafos y, obviamente, el más requerido fue Carlos Tévez que con su característica buena predisposición selló la firma en papeles y camisetas que los hinchas le alcanzaron.

A partir de las 19:30 horas, Boca saldrá a la cancha en un estadio que se espera esté colmado de azul y amarillo. Aunque también se espera presencia de hinchas de Lanús. Cada uno de los equipos buscará llegar a la final de la Copa donde estará Racing o Rosario Central que disputarán la otra semifinal.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.