A pocos minutos de comenzar la veda electoral, el Vicegobernador se refirió al proceso eleccionario que culminará el próximo domingo con las elecciones Generales.
Sergio Uñac agradeció a los sanjuaninos por el apoyo recibido durante la campaña. Lo hizo a través de los micrófonos de radio Sarmiento, minutos antes de que empezara la veda electoral de cara a los comicios del próximo domingo.
El candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria no pudo disimular su afonía consecuencia de los cierres de campaña de ayer, que se concentraron en dos departamentos en los que el oficialismo está complicado en los números, tal el caso de Rivadavia y Santa Lucía.
De todas maneras, Uñac dijo que la campaña fue tranquila y destacó el hecho de haber recorrido todos los departamentos sanjuaninos. “No hubo golpes bajos, fue una campaña absolutamente respetuosa que es como tiene que ser. La sociedad sanjuanina espera de sus dirigentes el mayor de los respetos y así se desarrolló. Y a mí me ha dejado la posibilidad de haber tenido un cara a cara con los vecinos, haber propuesto pero sobre todo haber escuchado“, expresó.