¿Ricky Martin en la Fiesta Nacional del Sol 2016?

San Juan
El cantante integra una lista de posibles artistas internacionales para la celebración máxima de los sanjuaninos. Indicios llevan a su posible desembarco en San Juan.








Ricky Martin sería el artista internacional que actúe en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol 2016. Hace algunas semanas, el ministro de Turismo, Dante Elizondo, deslizó una lista de nombres en las que estaba el cantante puertorriqueño junto a Chayanne, Carlos Vives y Marc Anthony.

Inmediatamente vía redes sociales, los sanjuaninos inclinaron su preferencia por Ricky Martin y todo parece indicar que sus anhelos serán cumplidos en la próxima edición de la celebración máxima de la provincia.

Es que el mismo cantante confirmó en su cuenta de Twitter que visitará la Argentina en el denominado "One Worl Tour" durante los primeros meses del próximo año con recitales en el Estadio de Vélez, Córdoba y Mendoza.

En la vecina provincia estaría sobre el mes de febrero, fecha coincidente con la Fiesta Nacional del Sol y ocasión precisa que aprovecharían las autoridades de Turismo para tratar de traerlo a San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto