Crean una Escuela de Nivel Inicial en Ullum

San Juan
nivel inicial
nivel inicial
El Ministerio de Educación creará salas de cuatro años para sumarlas a las ya existentes en aquel departamento. Cientos de alumnos se beneficiarán con la nueva escuela.






Imagen ilustrativa.

El Ministerio de Educación anunció la creación de la Escuela de Nivel Inicial Nº 43 en el departamento Ullum.

"Este edificio va a albergar a salitas de cinco años y se convertirá en la ENI Nº 43 con salas de nivel inicial de cuatro años. Esta daba las posibilidades por el crecimiento de población que hay y porque en este departamento no teníamos escuelas de cuatro años", dijo la Ministra de Educación.

Además, añadió que la escuela tiene en total más de 630 alumnos y en nivel inicial alrededor de 100 alumnos divididos en cuatro salas. "Era un anhelo que teníamos y se comenzó con el impulso del señor Gobernador y se hizo la obra. Hoy está de pie y tenemos que buscar todo lo necesario para que al principio del ciclo lectivo tengamos creadas las salas de cuatro años para que pueda convertirse en ENI", indicó Alicia García.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.