Uñac agradeció su victoria y felicitó a la oposición

Política
PJ
PJ
La primera conferencia de prensa del gobernador electo de la Provincia, Sergio Uñac, mostró un FpV abierto y con predisposición al trabajo conjunto. El Vicegobernador, luego de obtener el 53% de los votos, agradeció por los logros y felicitó a la oposición. “A partir de este momento no hay más oficialismo ni oposición”, dijo.






Festejos en el PJ luego de los resultados.

“La verdad es un honor estar acá, muchas gracias José Luis, Marcelo, compañero de lista. Compartimos una historia marcadas por muchas cosas positivas y algunas no, que superamos con mucho esfuerzo. Agradecer a los medios de prensa, muchas gracias porque en la construcción política los medios son trascendentales”.

Así se desenvolvió el discurso del nuevo gobernador de la Provincia luego de conocer los resultados oficiales, y extendió su agradecimiento a sus padres y a José Luis Gioja.

“Me acuerdo de mi madre, mi padre, ellos me han educado y permitido llegar hasta donde estoy. Agradecer a mi familia, esposa e hijos, mi viejo que desde donde esté debe estar sonriéndose”, indicó y añadió su agradecimiento especial a José Luis Gioja “porque me he formado en esta esfera políticamente, orgulloso de esta maquinaria institucional y política que sigue ofreciendo alternativas a los sanjuaninos”.

Además, Uñac felicitó a la oposición y resaltó que muchos de los candidatos lo llamaron para felicitarlo. “Todos tenemos  un objetivo general que es seguir por San Juan. Agradecer a todos los que apoyaron este proyecto y a los que no también porque esto es la democracia. Sobre esa discusión alcanzaremos un objetivo general”, expresó.

Finalmente, el Vicegobernador saliente resaltó que “desde este momento no hay más oficialismo ni oposición”.

“Somos hombres y mujeres sanjuaninos que seguiremos construyendo el San Juan que nos merecemos. Trabajaremos juntos”, dijo.
Te puede interesar
Lo más visto