¿Porqué nunca tuvieron hijos Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza?

Cultura
0013639182
0013639182
La actriz mexicana reveló que en 40 fue Chespirito quien tomó la decisión de no agrandar la familia. 




 

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños estuvieron juntos por más de 40 años, sin embargo, nunca tuvieron hijos. Al respecto, la actriz, famosa por interpretar a Doña Florinda, declaró: "Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado".

En una entrevista con el ciclo mexicano Ventaneando, explicó que intentó convencer a Chespirito de formar una familia: "Dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo. Empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no". Luego, agregó: "Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió".

La historia de amor de los integrantes del exitoso programa El Chavo del 8 fue muy controversial: ella tenía 22 años cuando conoció al actor, de 42, que estaba casado con Graciela Fernández y tenía seis hijos.

"Él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. 'No soy tan exigente', le dije, 'pero yo no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única. La más mínima infidelidad y nunca más sabrás de mí'. Él me dijo: 'cuando un vaso está lleno no le cabe nada más', y me lo cumplió hasta el último día", comentó Florinda, sobre su relación con Roberto, quien falleció el 28 de noviembre de 2014.

"Fue un escándalo, todo mundo estaba contra nosotros, muchos se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papales, que era una robamaridos y que esto no duraría ni el año", finalizó.

Fuente: Infoshow
Te puede interesar
Lo más visto