Massa no se la jugó ni por uno ni por el otro

Destacados
frente UNA
frente UNA
El frente UNA dejó en claro que no apoyará al kirchnerismo pero evitaron dar un respaldo explícito al líder del PRO. "Estamos dispuestos a respaldar al candidato presidencial que diga que meterá preso al corrupto", señaló Massa. "No queremos que las cosas sigan como están pero tampoco queremos cambiar todo", explicó De la Sota.




 

Sin dar un nombre en concreto, el frente UNA insiste con el "cambio".

"Entre el cambio y la continuidad, ya ganó el cambio. La gran mayoría ya eligió por un cambio. Y eso no hay dudas, quedó registrado el domingo con el más del 60% de los votos, pero no queremos que sea cualquier cambio", sostuvo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien evitó pronunciarse a favor de Mauricio Macri aunque apeló a la concepción de un "nuevo cambio".

"El 22 de noviembre no hay una elección, los argentinos no tenemos que elegir, tenemos que optar. Y nosotros queremos dejar bien clara nuestra opción porque la Argentina necesita un cambio, pero no cualquier cambio", insistió Massa, al término de la jornada que mantuvieron los miembros de Una Nueva Alternativa (UNA).

En ese contexto, el diputado nacional ratificó su "compromiso con los mas de 5.200 mil argentinos" que lo votaron el domingo pasado. Y aseguró que el paquete de medidas que firmaron esta tarde lo impulsarán desde el Congreso nacional.

Consultado sobre qué tipo de oposición será el frente UNA de cara al próximo gobierno, Massa respondió: "Estamos preparados para construir una alternativa política, sin enemigos a la hora de discutir cómo resolver los problemas de la gente y con dirigentes maduros para encontrar las respuestas".

Fuente: Minuto Uno
Lo más visto